lunes, 15 de diciembre de 2014

he creado mi blog Lumia 530

Hola colegas La verdad que me siento muy afortunado de ser el feliz poseedor de un Nokia Lumia 530... la «joyita de la corona» de Nokia-Microsoft... y digo «la Joyita» porque el denominativo «la Joya» obviamente habrá que atribuirselo a algun otro Lumia mas «gordo».... pero es que me llevé una agradabilisima sorpresa cuando entré en la página de Microsoft y vi que lo primero que aparece al abrirse es una bella jovencita en short y blusa... hablando por un Lumia530 y a Microsoft ofreciendolo .... ¡Y no veas de que manera... y en que alabanzas se extiende Microsoft respecto al chiquito pero matón Lumia530 !... se ve delejos que su elaboracion fue realizada con el mayor de los cariños por parte de los tecnicos de Nokia y los programadores de Microsoft y que desde luego todos están orgullosísimos de su «criatura» ¡Por algo será! y este algo es lo que yo armándome de mucha paciencia... y a los 75 años con más de 50 años encima de electrónica profesional (simultaneandolos con la experimental) .. y más de 40 años de informática... las prisas por ver «funcionar» el montaje que acabas de realizar... Poco a poco con el tiempo (y a base de tremendos fracasos) se te van quitando ... y finalmente llegas a un estadio de paciencia... en que aprendiendo a dejar el resto del trabajo «para mañana» ...cuando realizas la soldadura definitiva y le das tensión al circuito electrónico construido... arranca siempre de la primera ... (excepto ¡Claro está!.. cuando el fabricante pinta los colores de un diodo de señal al revés... Pero eso obviamente queda totalmente fuera de nuestras posibilidades de prevención)... claro que cuando te ocurre eso (a mi me ha ocurrido) ...ya siempre los diodos por muy pintaditos que vengan ..¡Por si las fly! los compruebas cuidadosamente midiendolos con el texter... antes de soldarlos al montaje.... por eso digo que la paciencia no me va a faltar...) Así que voy a crear un Blog para narrar las visicitudes de mi encuentro y «emparejamiento» con el Nokia Lumia 530.... blog que va a tener como URL ... http://milumia530.blogspot.com y que justamente estoy creando ahora mismo... un abrazo Ximielga milumia530@ximielga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario